Actualización sobre el COVID-19
Estamos siguiendo muy de cerca las declaraciones por parte de los centros, para el Control y la Prevención de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud sobre los casos del nuevo coronavirus (COVID-19) y estamos cumpliendo las directrices de estos organismos y de las autoridades de salud locales.
El bienestar de nuestros huéspedes es de suma importancia.
Política de Cancelación:
Como empresa nos adaptamos a los cambios que el mercado a sufrido en los últimos tres meses. Nos comprometemos a que nuestros clientes tengan flexibilidad durante estos tiempos tan difíciles.
En nuestro hotel Coral Costa Caribe, se están implementando las siguientes políticas:
– A los clientes que ya tenían reservas desde el 19 de marzo, hasta el 31 de mayo, 2020, fueron canceladas o modificadas de fecha, sin penalidad alguna, debido a la aplicación inmediata de políticas de cancelación 100% flexibles para todas las reservaciones de nuestros huéspedes. Las reservaciones canceladas fueron reembolsadas en un 100%.
– Tenemos una política de cancelación y/o modificación de reserva 100% flexible hasta el 15 de diciembre 2020. Cancelaciones 24 horas antes de la llegada y No Show aplica un 50% del total de la reservación más impuestos.
Información Importante:
– Debido al COVID-19, las propiedades están tomando medidas para proteger la seguridad de nuestros huéspedes y empleados. Algunos servicios y/o amenidades pueden verse reducidas o no disponibles como resultado.
– Los reembolsos van a diferir de acuerdo a la forma de pago que se haya realizado, igualmente la entidad o intermediario.
Protocolos de limpieza:
Para nosotros lo más importante es su tranquilidad y confianza en cualquier de nuestras propiedades, es por esto que estamos estableciendo un proceso de limpieza, exhaustivo y completo, que cumpla con los estándares de higiene y limpieza en todas nuestras propiedades.
Estamos implementando las medidas de salud y seguridad, sugeridas por los organismos correspondientes, tanto para nuestros huéspedes como nuestros empleados. El mismo abarca desde el lavado de manos, productos específicos y procedimientos de limpieza de las habitaciones y áreas comunes.