Actividades y Entretenimientos

¡Diversión bajo el sol garantizada!

Siéntase como en casa durante su estadía en Coral Costa Caribe. Practique su deporte favorito, ya sea en el agua o en tierra firme: el entretenimiento queda asegurado.

Actividades acuáticas

Una variedad de actividades acuáticas le esperan en las calidas aguas de Coral Costa Caribe. Diviértase bajo el sol, sienta la emoción y adrenalina de practicar su deporte acuático favorito o su actividad de ocio y descanso preferida.

• Snorkeling
• Gimnasio acuático
• Kayak
• Windsurf
• Waterpolo
• Voleibol y bádminton en la piscina
• Lección de buceo gratuita en la piscina
• Equipo de buceo en mar abierto
• Diversos deportes motorizados (sujetos a cargos adicionales)

Gimnasio y Deportes

Cruce el lobby diríjase al ala norte del hotel. Allí encontrará nuestro gimnasio, preparado exclusivamente para Usted. Junto a un dedicado y capacitado entrenador podrá realizar sus rutinas de ejercicio preferidas o ejercitar sus músculos con las maquinas de halterofilia. Tras una sesión deportiva busque su toalla y relájese en una de las piscinas o en Playa Juan Dolio. Abierto de 8:00 A.M. a 8:00 P.M.

Otras actividades deportivas:

• Canchas de tenis (disponibles durante el día)
• Cancha de baloncesto
• Voleibol playero
• Cancha de Fútbol

Actividades nocturnas

Luego de cenar en su restaurante favorito podrá disfrutar del show nocturno, preparado especialmente para nuestros huéspedes. Colorida vestimenta, bailes exóticos y humor complementan este número especial.

Una vez culminado no olvide pasar por la Discoteca Bachata, donde tendrá acceso al sports bar, música variada, juegos y diversión para adultos. Bailes toda la noche al ritmo de la música latina.

• Abierto de 11:00 P.M. a 3:00 A.M.
• Venta de night pass disponible en reservaciones

Excursiones fuera del hotel

Coral Costa Caribe se encuentra en una ubicación privilegiada, permitiendo a acceder a las mejores excursiones de la zona.

Animación

Ejercítese junto a los Chocolate Friends, quienes traen una entretenida agenda de actividades diarias para su disfrute.

Inicie el día con aeróbicos, torneos deportivos, competencias y culmínelo con el colorido show nocturno. Prometemos diversión infinita.

Cueva de las Maravillas

La cueva se encuentra a unos 25 metros de profundidad, con un área de unos 800 metros que puede recorrer 240 metros durante los recorridos que se realizan en su interior. En el interior de la cueva se pueden observar alrededor de 500 grabados y pinturas en las paredes de predominantemente rojo y negro que se atribuyen a los taínos, los antiguos habitantes de la isla, hasta la llegada de los españoles. Los depósitos de calcio también han permitido a lo largo del tiempo la formación de estalactitas y estalagmitas que completan el maravilloso aspecto atribuido a la cueva.

Zona Colonial de Santo Domingo

La Ciudad Colonial (comúnmente llamada Zona Colonial) es el nombre con que se conoce a la parte más antigua de la ciudad Santo Domingo, capital de la República Dominicana y que fue la primera ciudad fundada por europeos en América. El nombre se debe a que esta parte de la ciudad fue fundada por los colonizadores españoles.

Esta área de Santo Domingo cuenta con edificios coloniales y calles con vetustos adoquines de gran atractivo turístico, como son el Alcázar de Colón (que perteneció a Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón), el Museo de las Casas Reales o la catedral primada de América. Debido a eso hay hoteles nacionales (como el Hotel Conde de Peñalba) e internacionales (como el sofitel Nicolás de Ovando en la casa de Nicolás de Ovando). La mayoría de los hoteles están en la Calle El Conde y Calle Las damas.

Parque Los 3 Ojos

El Parque Nacional Los Tres Ojos es una caverna que tiene un lago de agua dulce, dividido naturalmente en tres lagos que sólo se ven desde adentro y un único lago que se puede ver sin necesidad de estar dentro. Ubicado en el municipio Santo Domingo Este en la República Dominicana.